El Coaching te ayuda a rediseñar tu vida tanto en niveles personales como profesionales, descubriendo tus fortalezas, desarrollando todo tu potencial, y guiándote hacia acciones que te conduzcan a tus metas.
El coaching nos ayuda a brillar por dentro. Si no nos sentimos plenos por dentro, y no tenemos objetivos en la vida por los cuales luchar, nos sentiremos vacíos y no seremos felices.
Los beneficios que aporta el coaching, cada vez son más conocidos y reconocidos por todos y todas: aprender a fijar y conseguir metas y objetivos planteados, mejora en la forma de comunicarnos con los demás, mejora del autoconocimiento personal, etc. El coaching añade herramientas y conocimientos valiosísimos a tu caja de herramientas profesionales, y te puede permitir usar nuevas habilidades y fortalezas que hasta ahora tenías sin explorar.
Quienes se plantean estudiar coaching deben ser conscientes de que el coach es un socio pensante para acelerar el aprendizaje y el desarrollo. Con sus acciones busca potenciar a los demás a través de encender su pensamiento, aumentar su visión y desarrollar su consciencia, una combinación de factores que les ayudará a tomar las riendas de su vida.
Los motivos para estudiar coaching varían de unas personas a otras, aquí te compartimos algunas
Espíritu emprendedor. El coaching es una profesión en desarrollo que todavía puede seguir creciendo. Por lo tanto, decidir estudiar coaching es asumir la responsabilidad de esforzarse para ser profesionales eficaces, competentes y éticos. Los pensamientos limitantes son la principal razón de que muchas personas no puedan alcanzar sus metas y sueños. En el proceso de coaching aprenderás a identificar y eliminar estos obstáculos, y convertirlos en factores que trabajen a tu favor.
Motivación. Ayudar a crecer a una persona es un proceso muy gratificante y saber apreciarlo es fuente de motivación para quien, después de estudiar coaching, se dedica a ello profesionalmente. Cuando encuentras satisfacción en la felicidad y realización de otros, cuentas con una de las aptitudes más importantes para ejercer de coach. El coaching trabaja con todas las áreas que son importantes en la vida de una persona, con una visión de 360 grados: familiar, social, pareja, profesional, salud, etc. …
Excelencia. Vivimos en una espiral de cambio continuo donde siempre se pueden encontrar áreas de mejora. Si estás de acuerdo con estas afirmaciones demuestras que no te conformas y que buscas avanzar hacia la excelencia. Todas las áreas de la vida privada y profesional son susceptibles de transformación y, si la persona lo desea, pueden impulsarse cambios a mejor. Un profesional como tú entiende perfectamente lo que esto significa y, desde tu experiencia, sientes que podrías ayudar a otros a tomar conciencia de sí mismos y encontrar su mejor versión, algo a tu alcance al estudiar coaching.
Es muy común que nos enfoquemos en desarrollar una sola área de nuestras vidas, pero descuidemos todas las demás; como resultado, tendremos una vida desequilibrada e infeliz. El coaching te ayuda a equilibrar las diferentes áreas de tu vida, para que tengas una vida en armonía, plena y feliz.
Conviértete en una mejor persona, conviértete en Coach
Si eres un profesional en cualquier disciplina, necesitas estar a la par de las tendencias actuales, estudiar coaching puede beneficiarte. Esto es porque se trata de una profesión que exige una innovación y renovación constantes.
Estudiar Coaching permite que puedas potenciarte como personal y profesional. Te invitamos a conocer más en la certificación internacional de Coaching Profesional de la escuela Internacional de Liderazgo Master Coach 180.
CLIC AQUI para conocer más.
Déjanos tus comentarios